Nuestro eco-sistema

 

Distribuidores

RIB Spain se apoya en una red de distribuidores muy cualificada para la instalación de programas técnicos, con más de cien puntos comerciales, que permite atender al usuario cerca de su ubicación en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Marruecos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Socios

 

RIB Spain es Certified Partner de Microsoft, miembro de The Software Alliance BSA, de Open Design Alliance, de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción, de la Asociación española de normalización y certificación y de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento de España.

 

Logo Microsoft Partner     Logo The Software Alliance BSA  

 

Logo Open Design Alliance   Logo PTEC   Logo AENOR  

 

Logo BIM Fomento  

 

 

Ha firmado convenios con numerosas instituciones y empresas del sector y está presente en diversos congresos internacionales con ponencias y comunicaciones.

 

AEC-on   Agencia de Certificación Profesional   ArchiCAD  

 

ArquiBIM   baboon-lab

 

BIC 2015   COAATB  ESNE  

 

ETSAM   ETSEM   EUBIM 

 

EUROPEAN BIM SUMMIT   Instituto Arquitectura COAM   IDESIE   UEM Universidad Europea

 

Investigación

Al mismo tiempo que desarrolla productos comerciales, RIB Spain realiza investigación punta:

  • HueCO2, Tecniberia y Presto participan en el desarrollo de esta aplicación informática que ayuda a calcular la huella de carbono de un proyecto de obra pública.
    Tecniberia     HueCO2
  • CORE, "Construction Companies’ Processes Re-engineering", del programa Esprit, en equipo con FCC, Trant Ltd, Fujitsu, IDS, IWi y la Universidad de Southampton.
  • DataCon, “Sistema de información multimedia para la construcción", en la acción PASO del programa Esprit, con el Instituto Valenciano de la Edificación, Asfaltos Chova y L-35.
  • Gestión de postventa por Internet en la entrega de viviendas, con Vías y Construcciones.