Soporte técnico

Le ayudamos a obtener todo el rendimiento de nuestros programas. Para ello, ponemos a su disposición este servicio.

 

Atendemos gratuitamente cualquier consulta relativa a la última versión comercializada de los programas por correo electrónico y telefónicamente las necesarias para instalar la versión.

 

Si necesita resolver dudas de instalación de versiones anteriores podrá contratar el servicio con el que le ayudaremos a instalar su versión de Presto.

 

Ofrecemos adicionalmente soporte técnico personalizado para ayudarle a:

  • Disminuir el impacto del cambio del personal que usa el programa en su empresa o estudio.
  • Facilitar su utilización por usuarios ocasionales.
  • Ayudarle a utilizar opciones poco habituales
  • Resolver dudas de manejo

Y además, interpretar resultados y analizar documentación, datos o ejemplos.

 

Modalidades

Instalación de Presto

Soporte técnico telefónico para una única instalación de licencia en versiones posteriores a Presto 10 sobre los sistemas operativos soportados en cada versión. 

 

Contratación anual

Soporte técnico telefónico contratado por año completo o fracción, no menor de siete meses, y finalizando en 30 de junio o en 31 de diciembre.

 

Contratación mensual

Soporte técnico telefónico durante treinta días naturales a partir de la fecha de suscripción. Es la fórmula adecuada si necesita apoyo de Presto durante un período corto.

Condiciones

  • Le permite realizar tantas consultas como desee durante el período contratado.
  • Una sola suscripción de soporte técnico cubre todos los puestos de un mismo programa situados en la misma dirección del licenciatario.
  • El soporte para la instalación de versiones anteriores está únicamente disponible para los sistemas operativos soportados por la versión de Presto a instalar y tiene validez para una única instalación.
  • Puede hacer sus consultas por correo electrónico a tecnico@rib-software.es o por teléfono en horario de oficina. Las consultas por correo electrónico se responden dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.

Para contratar este servicio, diríjase a comercial@rib-software.es, a su distribuidor habitual o envíenos cumplimentada la hoja de "Contratación de soporte técnico" que encontrará a la derecha.