Comunicado de RIB Spain

 

Estimados clientes, distribuidores y colaboradores:

 

Dada la situación excepcional que estamos viviendo a causa del Covid-19, les informamos que en RIB Spain mantenemos operativas todas nuestras actividades comerciales, de soporte y de desarrollo con todo nuestro personal trabajando desde sus domicilios, a través de nuestro teléfono y correo electrónico habituales.

 

Únicamente hemos restringido la entrega de licencias con sistema de protección USB, salvo en casos excepcionales y previamente acordados. En los pedidos que la requieran, entregaremos una autorización provisional a través de Internet, que será sustituida por USB una vez que se vuelva a la normalidad.

 

Les recordamos que los clientes que disponen de licencias USB actualizadas a la última versión pueden sustituirlas por autorizaciones a través de Internet sin coste alguno.

 

Además, como forma de paliar, aunque sea mínimamente, la incomodidad de esta situación, vamos a ceder licencias temporales por Internet de Presto 2020 sin coste a los clientes que tienen dificultades para usar sus licencias habituales. Si usted está en esta situación, comuníquenos brevemente su necesidad y le entregaremos licencias, dentro de un uso razonable y proporcional.

 

Por último, estamos aumentando el número de webinars gratuitos , que trataremos de realizar de lunes a jueves en el horario habitual de 16:00 a 17:00, hora de Madrid.

 

Para no saturar los canales de comunicación, utilizaremos nuestra página web como fuente actualizada de información sobre todos estos temas.

 

En todo caso, nuestro personal sigue totalmente operativo para lo que necesite.

 

Atentamente,

RIB Spain = iTWO + Presto
[+34] 914 483 800
www.rib-software.es

  LinkedIn