El presupuesto

Presto permite estimar el coste y crear presupuestos por el profesional de proyectos o realizar estudios y ofertas desde el punto de vista de la empresa constructora.

 

Incorpora numerosas funciones para optimizar, editar, filtrar, fechar, importar y comparar las mediciones provenientes de Presto u otros orígenes, así como informes abiertos y flexibles para personalizar por el usuario.

 

Ofrece un sistema de información integrada que permite asociar el desglose de mediciones, archivos y datos que definen cualquier proyecto de edificación y obra civil.

 

Estructura de Desglose del Trabajo con Presto
Presupuesto con mediciones y texto en Presto

 

Más información y detalles en el "Catálogo de Presto" que encontrará en el margen derecho.

 

Excel2Presto

Excel2Presto es un complemento de Excel que permite convertir cualquier hoja Excel que contenga un presupuesto o un cuadro de precios más o menos estructurado en un presupuesto de Presto.

 

Excel2Presto analizador
Hoja convertida a Presto con el complemento de Excel para Presto 2017.

 

Encontrará más información y detalles en el catálogo "Excel2Presto" del margen derecho.

 

Ventajas del uso de Presto

  • Reutiliza tanto la información entre presupuestos y cuadros de precios propios o de autores diferentes, como la información digital importada de modelos BIM o programas como Microsoft Project y Primavera.
  • Facilita la lectura y medición de planos complejos en formato DWG, sin necesidad de preparación previa ni una estructura obligatoria.
  • Dispone de una estructura propia del sector de la construcción, flexible y personalizable, que da lugar a un entorno compartido de manera que el contenido de los presupuestos de los distintos usuarios siempre se puede intercambiar, parcial o totalmente, sin perder información y sin que se alteren los resultados.

 

Productos disponibles

Presto Presupuestos y mediciones

Realización de presupuestos y ofertas para edificación y obra civil.

Presto Personalizar informes

Personalización y creación de nuevos informes.

Presto Lectura de planos DWG

Extracción de mediciones de planos de AutoCAD o en formato DWG.