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Presto
gestión del coste y del tiempo

Para profesionales que redactan proyectos, directores de ejecución de obras y project managers, empresas constructoras y promotoras.
descubra Presto 21

Soporte técnico

Le ayudamos a obtener todo el rendimiento de nuestros programas. Para ello, ponemos a su disposición este servicio.

Atendemos gratuitamente cualquier consulta relativa a la última versión comercializada de los programas por correo electrónico y telefónicamente las necesarias para instalar la versión.

Más información y detalles en la:

Guía de instalación de Presto

Guía de instalación de Cost-it

Guía de instalación de Cost-it 360

Si necesita resolver dudas de instalación de versiones anteriores podrá contratar el servicio con el que le ayudaremos a instalar su versión de Presto.

Adicionalmente ofrecemos soporte técnico personalizado para ayudarle a:

Modalidades

Instalación de Presto

Soporte técnico telefónico para una única instalación de licencia en versiones posteriores a Presto 10 sobre los sistemas operativos soportados en cada versión.

Contratación anual

Soporte técnico telefónico contratado por año completo o fracción, no menor de siete meses, y finalizando en 30 de junio o en 31 de diciembre.

Contratación mensual

Soporte técnico telefónico durante treinta días naturales a partir de la fecha de suscripción. Es la fórmula adecuada si necesita apoyo de Presto durante un período corto.

Condiciones

Para contratar este servicio, diríjase al Departamento Comercial, a su distribuidor habitual o envíenos cumplimentada la hoja de Contratación de soporte técnico.

Manuales de usuario:

Puede encontrar toda la información sobre el uso del programa

Manual de Presto
Manual de Excel2Presto
Manual de Cost-it



Documentación técnica