+ info / demos

webinar

jueves 19 Junio
2025
16:00 horas
Madrid UTC+2 CET

Departamento Técnico, RIB

Gestión de compras con Presto

Presto permite realizar de una forma automatizada el proceso completo de compra de los suministros necesarios para la ejecución de una obra, que incluye:

  • Cálculo de los recursos necesarios para la ejecución a partir del objetivo de coste
  • Generación de lotes de compra y contratos
  • Solicitud de precios
  • Comparación de ofertas y adjudicación de los contratos
  • Generación de pedidos a los proveedores seleccionados
  • En este webinar mostraremos este proceso detallado, utilizando las funcionalidades del módulo 'Contratación y compras' de Presto.

    duración: 1 hora

Gestión de compras con Presto

Quiero registrarme




Una vez enviado el formulario recibirá las instrucciones de acceso por email.

La información quedará recogida en un archivo sometida a la ley de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, acorde con el RGPD 2016/679 .


Al enviar este formulario acepta nuestra Política de Privacidad.