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Presto
gestión del coste y del tiempo

Para profesionales que redactan proyectos, directores de ejecución de obras y project managers, empresas constructoras y promotoras.
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Soporte técnico

Le ayudamos a obtener todo el rendimiento de nuestros programas. Para ello, ponemos a su disposición este servicio.

Atendemos gratuitamente cualquier consulta relativa a la última versión comercializada de los programas por correo electrónico y telefónicamente las necesarias para instalar la versión.

Más información y detalles en la:

Guía de instalación de Presto

Guía de instalación de Cost-it

Guía de instalación de Cost-it 360


Documentación técnica

Si necesita resolver dudas de instalación de versiones anteriores podrá contratar el servicio con el que le ayudaremos a instalar su versión de Presto.

Adicionalmente ofrecemos soporte técnico personalizado para ayudarle a:

Para contratar este servicio, diríjase al Departamento Comercial, a su distribuidor habitual o envíenos cumplimentada la hoja de contratación de soporte técnico

Hoja de contratación de soporte técnico


Modalidades

Instalación de Presto

Soporte técnico telefónico para una única instalación de licencia en versiones posteriores a Presto 10 sobre los sistemas operativos soportados en cada versión.

Contratación anual

Soporte técnico telefónico contratado por año completo o fracción, no menor de siete meses, y finalizando en 30 de junio o en 31 de diciembre.

Contratación mensual

Soporte técnico telefónico durante treinta días naturales a partir de la fecha de suscripción. Es la fórmula adecuada si necesita apoyo de Presto durante un período corto.

Condiciones