Soporte técnico
Le ayudamos a obtener todo el rendimiento de nuestros programas. Para ello, ponemos a su disposición este servicio.
Atendemos gratuitamente cualquier consulta relativa a la última versión comercializada de los programas por correo electrónico y telefónicamente las necesarias para instalar la versión.
Más información y detalles en la:
Guía de instalación de Presto
Guía de instalación de Cost-it
Documentación técnica
Si necesita resolver dudas de instalación de versiones anteriores podrá contratar el servicio con el que le ayudaremos a instalar su versión de Presto.
Adicionalmente ofrecemos soporte técnico personalizado para ayudarle a:
- Disminuir el impacto del cambio del personal que usa el programa en su empresa o estudio.
- Facilitar su utilización por usuarios ocasionales.
- Ayudarle a utilizar opciones poco habituales
- Resolver dudas de manejo
- Interpretar resultados y analizar documentación, datos o ejemplos
Para contratar este servicio, diríjase al Departamento Comercial, a su distribuidor habitual o envíenos cumplimentada la hoja de contratación de soporte técnico
Hoja de contratación de soporte técnico
Modalidades
Instalación de Presto
Soporte técnico telefónico para una única instalación de licencia en versiones no descatalogadas de Presto sobre los sistemas operativos soportados en cada versión.
Contratación anual
Soporte técnico telefónico contratado por año completo o fracción, no menor de siete meses, y finalizando en 30 de junio o en 31 de diciembre.
Contratación mensual
Soporte técnico telefónico durante treinta días naturales a partir de la fecha de suscripción. Es la fórmula adecuada si necesita apoyo de Presto durante un período corto.
Condiciones
- Le permite realizar tantas consultas como desee durante el período contratado.
- Una sola suscripción de soporte técnico cubre todos los puestos de un mismo programa situados en la misma dirección del licenciatario.
- El soporte para la instalación de versiones anteriores está únicamente disponible para los sistemas operativos soportados por la versión de Presto a instalar y tiene validez para una única instalación.
- Puede hacer sus consultas por correo electrónico al Departamento Técnico o por teléfono en horario de oficina. Las consultas por correo electrónico se responden dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.