Servicio de actualización
La garantía para estar siempre al día
La suscripción al servicio de actualización garantiza que se dispone siempre de programas totalmente al día, aprovechando los avances tecnológicos que Presto desarrolla, como si estuvieran recién adquiridos; con la última versión, el último manual y la documentación e información más reciente.
El servicio de actualización anual de sus programas supone un ahorro económico considerable y además incluye importantes descuentos en otros servicios.
La suscripción puede solicitarse al distribuidor habitual o al Departamento Comercial de RIB Spain en cualquier momento, antes de que caduque la suscripción anterior:
comercial.esp@rib-software.com
Las versiones puntuales de los programas, donde sólo cambia el segundo decimal respecto a la versión adquirida por el usuario, pueden descargarse sin coste, en su “Área de clientes”.
Prestaciones
Durante la vigencia de la suscripción, el servicio de actualización incluye:
- Entrega de todas las revisiones o actualizaciones del programa y del manual.
- Acceso a toda la documentación técnica, complementaria a los manuales y relativa al programa, que Presto edite.
- Entrega de utilidades y ejemplos, relativos al programa, realizados por el departamento técnico de Presto.
- Sustitución de cualquier material suministrado con el programa y que haya resultado dañado, como dispositivos de protección.
- La gestión gratuita en el cambio de dispositivos de protección.
- 20% de descuento en la contratación de cursos (25% adicional a los anteriores, para los segundos asistentes de un mismo licenciatario al mismo curso).
- Ayuda en la puesta en marcha y manejo de las nuevas versiones mediante sesiones webinar mensuales. Reserva de plaza incluida.
Condiciones
- En el caso de licencias vinculadas, como las de red, o diferentes módulos de un mismo programa, es necesaria la suscripción para la totalidad de las mismas.
- La ampliación de puestos o módulos, en estos casos, requiere la sincronización de los servicios de actualización para evitar fechas de caducidad diferentes.
- Las licencias con sistema de autorización a través de Internet requieren disponer de servicio de actualización de manera permanente (individual y multiusuario).
- Las nuevas versiones pueden exigir mejoras o ampliaciones del entorno informático del usuario.
- La suscripción no cubre la pérdida o robo del dispositivo físico de protección, en su caso, ni los portes de los envíos del usuario a Presto cualquiera que fuese su contenido y causa.
- La tarifa de suscripción es la vigente en la fecha de renovación.