+ info / demos
Presto

Un espacio para la transformación digital en el corazón de Madrid.

Para empresas constructoras, industriales, promotores e inversores del sector inmobiliario.

Notas de prensa

El equipo de RIB Spain crece
Rib Spain

El equipo de RIB Spain crece

Susana González Zarza se incorpora a RIB Spain para ayudar a difundir y comercializar Presto.

Enero 2020 | www.rib-software.es
RIB Spain y Espacio BIM colaboran en BIM
Rib Spain

RIB Spain y Espacio BIM colaboran en BIM

RIB Spain y Espacio BIM han unido sus fuerzas para fomentar y desarrollar el conocimiento en la gestión de proyectos en BIM.

Noviembre 2019 | www.espaciobim.com
Presto 2019: Nuestro pequeño Big Data
Rib Spain

Presto 2019: Nuestro pequeño Big Data

Plan-It y Build-It visualizan la planificación directamente sobre el modelo Revit y permiten certificar sobre el presupuesto o sobre el modelo.

Diciembre 2018 | www.rib-software.es
Presto, un año más en la formación BIM de los Ingenieros Civiles
Rib Spain

Presto, un año más en la formación BIM de los Ingenieros Civiles

RIB Spain y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander continúan su compromiso en la formación de los futuros ingenieros apoyada en software BIM en la Universidad de Cantabria.

Octubre 2018 | Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander, Universidad de Cantabria
iTWO 5D LAB, proceso de construcción integrado en la Escuela de Arquitectura de Madrid
Rib Spain

iTWO 5D LAB, proceso de construcción integrado en la Escuela de Arquitectura de Madrid

Estudiantes y profesores junto al equipo de RIB Spain, simularon virtualmente un proceso completo de construcción integrado con la plataforma iTWO: desde la oferta hasta la ejecución del “Garaje Catasús”, diseñado por el arquitecto José Antonio Coderch en Barcelona.

Julio 2018 | Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad Politécnica de Madrid
IV iTWO LAB en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid
Rib Spain

IV iTWO LAB en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

Durante 2 días los alumnos y profesores del “Máster en metodología y gestión BIM de proyectos, construcción y activos inmobiliarios”, tuvieron la oportunidad de participar en el iTWO LAB, una experiencia integrada de gestión digital de la construcción.

Febrero 2018 | Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad Politécnica de Madrid
Presto en la ETSEM
Rib Spain

Presto en la ETSEM

Desde el mes de marzo todos los alumnos y profesores de la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid (ETSEM), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid, podrán solicitar gratuitamente una licencia de formación de la última versión de Presto, el primer programa de gestión de costes BIM oriented

Abril 2017 | Escuela Técnica Superior de Edificación, Universidad Politécnica de Madrid

RIB Software SE es el líder global en la transformación digital en el sector de la construcción y edificación y proveedor de las soluciones de software más avanzadas y de las tecnologías y metodologías de trabajo más innovadoras para el incremento de la productividad industrial.

RIB Software es el mejor socio para acompañar a las empresas constructoras en el proceso de digitalización y transformación.

RIB Software ha sido pionera en la innovación del sector explorando y proponiendo nuevas tecnologías, nuevos enfoques y nuevos métodos de trabajo para mejorar los niveles de productividad.

La empresa ha sabido llevar las experiencias de transformación de otros sectores, como la industria del automóvil, al mundo de la construcción. En la era de la industria 4.0, RIB ha sabido unir las tecnologías más modernas en la creación de iTWO 4.0, la primera plataforma BIM 5D - ubicada en la nube - para la digitalización y transformación de la edificación.

RIB Spain, la sede española de RIB Software, con 40 años de experiencia en el sector de la construcción y más de 40.000 usuarios en España y en otros países, ha desarrollado Presto, la aplicación líder en la gestión de tiempos y costes orientada a BIM y la más difundida en los países de habla hispana.

Con más de 30 oficinas y 1.500 empleados en todo el mundo, RIB tiene su sede central en Stuttgart - Alemania, y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (Prime Standard Frankfurt Stock Exchange) desde 2011.