+ info / demos cliente distribuidor
Presto
gestión del coste y del tiempo

Para profesionales que redactan proyectos, directores de ejecución de obras y project managers, empresas constructoras y promotoras.
Descubra Presto 24

Política ante copias ilegales

Un cierto porcentaje de profesionales y empresas utilizan el programa Presto sin haber adquirido la correspondiente licencia, en versiones anteriores a Presto 10 del año 2009

La difusión de copias ilegales de Presto impide que recibamos los ingresos correspondientes, obstaculizando su desarrollo, dificultando la innovación y situándola en desventaja respecto a empresas que provienen de otros países con una menor incidencia de copias ilegales.

El uso de copias ilegales también es negativo para quienes las utilizan:

Además, las copias ilegales no generan impuestos, por lo que representan una forma de evasión que afecta a todos los contribuyentes.

El uso de copias ilegales es incompatible con una sociedad del conocimiento, donde la mayoría de sus miembros generan un trabajo intelectual, no físico, y es un anacronismo impropio de una sociedad que está tan desarrollada en otros aspectos. Además, la utilización de copias ilegales es un delito. Para defender sus derechos, RIB Spain ha tomado en el pasado y tomará en el futuro todas las medidas legales a su alcance.

title

Dentro de ellas, RIB Spain es miembro de la Business Software Alliance (BSA), el principal representante de la industria global de software ante los gobiernos y en el mercado internacional. Sus miembros se encuentran entre las empresas más innovadoras del mundo, dedicadas a crear soluciones de software que estimulan la economía y mejoran la vida moderna.

Los profesionales y empresas que se sienten discriminados por quienes utilizan copias ilegales y los distribuidores de informática pueden colaborar mediante denuncias, anónimas o no, directamente en la página de la BSA, donde encontrarán más información sobre los objetivos y procedimientos de la alianza.

Más información y detalles en:

Denuncia las copias ilegales